Salir como campeón. Así es el objetivo de Ignacio Piatti en 2019 con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) antes de que vuelva al club de sus amores, el San Lorenzo.

El centrocampista argentino estuvo presente en la despedida de su ex compañero del Cicló, ‘Pipi’ Romagnoli, el pasado sábado y habló sobre su futuro tanto en la liga norteamericana como en el fútbol argentino. Así lo dijo a FutbolMLS.com.

“Me queda un año más de contrato, después el club tiene opciones, pero la idea es que sí, que este sea mi último año en Montréal,” dijo Piatti y agregó, “mi sueño es ganar la Copa MLS antes de volver. Ojalá que este año se me pueda dar, vamos a hacer todo para ganarla.”

Desde que llegó a Montreal en 2014, Piatti ha sido una de las máximas figuras de la liga.

Piatti lideró la llegada del Impact a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 y estuvo a punto de clasificar por la final de la MLS para la temporada 2016 pero fue eliminado por el Toronto FC en las semifinales.

En total, ha jugado 132 partidos de liga con la camiseta de Montreal y suma 63 goles y 34 asistencias, incluso 16 goles y 13 asistencias durante la temporada 2018. A pesar del gran año de Piatti, Montreal no llegó a los playoffs.

“Yo me siento bien, hice varios goles este año, pero en lo colectivo no llegamos a la meta,” finalizó Piatti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.