El equipo canadiense dio vuelta el partido en el segundo tiempo para dejar atrás una serie de dos derrotas consecutivas.

Montreal Impact volvió a sonreir en la MLS al ganar en casa, en el estadio Saputo, con el 2-1 frente a Orlando City por la jornada 22 de la temporada.

Los Leones, con el brasileño Kaká desde el arranque, aprovecharon un error defensivo y se pusieron en ventaja con el tanto de Cyle Larin al minuto 12. Todo se derrumbó en el complemento para la visita.

El conjunto canadiense reaccionó desde el comienzo del segundo tiempo con el gol de penal convertido por el argentino Ignacio Piatti, a los 48´. El triunfo llegó gracias a Anthony Jackson-Hamel y su conquista a sólo seis minutos para el cierre.

La victoria rompió con la racha de dos caídas frente a FC Dallas (2-1) y New York Red Bulls (4-0) y los hace subir desde los últimos lugares de la Conferencia Este. Por su parte, Orlando City todavía no logra ingresar a zona de playoffs y está con cuatro encuentros sin ganar, tres de ellos con derrotas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here