Los blancos se entrenaron ante más de diez mil personas en el estadio Saputo, casa del Montreal Impact perteneciente a la MLS.

La afición merengue de Canadá pudo disfrutar del entrenamiento a puerta abierta durante hora y media, tras la sesión sintieron el cariño de sus ídolos cuando se acercaron a las gradas a firmar autógrafos y regalar parte de su indumentaria.

https://twitter.com/realmadrid/status/1151595755670577154

Zinedine Zidane contó con todos sus efectivos a excepción de tres nombres: Brahim Díaz (lesionado), Sergio Ramos y De la Fuente (trabajo en el interior de las instalaciones), en una jornada que estuvo marcada por ser el segundo entrenamiento del día. Antes habían efectuado su sesión de preparación en horas de la mañana.

El capitán Ramos, a pesar de que no saltó al césped a entrenarse, tuvo el apreciable gesto de salir una vez acabado el entrenamiento a firmar autógrafos y compartir con los madridistas que se habían dado cita en el estadio Saputo.

El Madrid llevará a cabo su última sesión de entrenamiento en Montreal este jueves, antes de partir a los Estados Unidos para iniciar su participación en la International Champions Cup ante el Bayern Múnich en la madrugada del sábado al domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.