Que causa las arrugas en la frente?
Las arrugas en la frente son causadas por movimientos repetitivos y daños a la piel. Estos movimientos son los que empezamos a hacer desde nuestra niñez como fruncir el seño, o los que aprendemos después.

Poco a poco estos movimientos causan daños a la piel y primero aparecen líneas de expresión que luego se convierten en arrugas.

Otras causas que contribuyen a estas arrugas son las normales como la exposición al sol, falta de cuidado de la piel y otras.

Como prevenir estas arrugas en la frente
Entre más temprano comiences mejor es.

1- Movimiento
Como son arrugas causadas más que todo por movimiento, hay que observarnos para determinar si fruncimos el seño con frecuencia y en qué condiciones.

Una vez sepas cuando frunces la frente tienes que re-aprender a no hacer estos movimientos. Al principio es difícil pero poco a poco se re-aprende.

Una forma de hacer esto es: cuando estás en la casa puedes ponerte cinta adhesiva en la frente o los parches frawnies así te será fácil darte cuenta cuando estas frunciendo la frente y podrás corregir la situación.

Por las noches puedes usar frawnies o algo similar.

3- Seguir una rutina normal de belleza
Para fortalecer la piel

4- Corregir la vista
A veces fruncimos la frente porque no vemos bien. Asegúrate que tu vista está bien o usas los lentes correctos para evitar estresar la piel.

Si ya hay arrugas
1- Botox y otros
Los medicamentos para paralizar los músculos tipo Botox son muy efectivos para corregir por varios meses este tipo de arrugas. Si te los puedes hacer es una opción disponible.

2- Uso de mascarillas y peelings
Si notas líneas de expresión trata de hacerte peelings para exfoliar la piel y ayudarla a reponerse.

3- Usa humectantes con ingredientes especiales
Como retinol, acido glicólico, pesticidas y otros contenidos en las cremas para tratar arrugas. Estos ingredientes hacen que la piel genere más colágeno y elastina que la mantienen fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.