-- Article Top Advertisement --

El 31 de diciembre 2020 en Quebec – Canadá. El Gobierno local había prohibido por completo las reuniones debido al aumento de los casos y en ese domicilio había al menos seis personas.

El video circula en redes sociales donde se ve a varios policías sacando por la fuerza a una persona de una casa. Este hecho ha provocado muchas críticas no sólo en Canadá, donde los policias han sido acusados de abuso de autoridad.

-- Article Inline Advertisement --

De acuerdo con el periódico Le Journal de Montréal, el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Gatineau, en la provincia de Quebec. Las autoridades acudieron a un domicilio luego que un vecino denunciara que estaban violando las restricciones impuestas para frenar la transmisión del coronavirus. Como sabemos el Gobierno de Quebec había prohibido por completo las reuniones debido al aumento de los casos y en esa residencia había al menos seis personas.

En la grabación se ve cómo los uniformados forcejean con un individuo en la puerta de la casa, quien opone resistencia para ser sacado, mientras una anciana y otra mujer intentan evitarlo. El hombre, que grita y se ve alterado, finalmente es llevado afuera, donde lo inmovilizan, lo ponen boca abajo en la nieve y lo esposan. Se puede ver a una mujer que también ha sido esposada.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.