-- Article Top Advertisement --

Una pareja de Ottawa no perdió la esperanza de poder salvar a un perro de Nicaragua realizando un viaje hasta Canadá para que le reconstruyeran el rostro.

-- Article Inline Advertisement --

Estaba bastante mal. Tuvimos mucho apoyo de familiares y amigos. Hemos estado hablando de ello entre 6 y 8 semanas”, comentó Graham Thatcher.

Thatcher y su compañera Andrea Blanco fueron conscientes de la gran herida que tenía el perro tras ver una foto en Instagram. Más tarde se enteraron que el perro mezcla de Beagle, de nombre Tyson, había sido atacado con un machete. El corte fue tan brutal que cuando masticaba se le podía ver la boca y la nariz.

pareja-ayuda-perro-atacado-con-machete

“La operación será difícil pero espero poder llevar el consuelo al animal”, comentó Thatcher.

“Siento que ya lo conozco un poco”. “Es como si le pasara a nuestro perro. Sería completamente devastador. Me sienta fatal lo del perro, pero también me siento fatal por la familia ya que ellos no tienen los medios para ponerle de nuevo la cara bien”.

Thatcher dijo que Tyson tiene ya todas las vacunas puestas y los trámites necesarios para viajar a Canadá y un veterinario local ha mostrado su intención de poder viajar.

La pareja había reservado los billetes pero el viernes United Airlines dijo que no podía transportar al perro.

“Se negaron a transportar al animal por la preocupación de que se pudiera empeorar su estado de salud durante el traslado”, explicó un portavoz de United Airlines.

También trataron de volar con American Airlines sin suerte. También dijeron que podía suceder algo en el vuelo, pero desgraciadamente Tyson no vivirá mucho tiempo si la cirugía no llega a tiempo.

La pareja no se dio por vencida y estaban convencidos de que podrían realizar el viaje. “Es nuestra última esperanza. Estoy seguro de que va a funcionar”, comentó White.

Finalmente pudieron trasladar en avión al animal para que sea operado y tratado de sus heridas. Una labor impagable la de esta pareja de buen corazón. Tyson está con antibióticos y pasando una serie de exámenes. ¡Fuerza Tyson!

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.