-- Article Top Advertisement --

Mancosu llega a préstamo del Bologna, anteriormente fue goleador en la Serie B en la temporada 2013-14 con 26 goles.

-- Article Inline Advertisement --

Montreal Impact anunció el jueves la adquisición del goleador italiano Matteo Mancosu, a préstamo del Bologna de la Serie A por un año, hasta junio del 2017. Mancosu se unirá al club una vez que se reciba su pase internacional.

Mancosu, de 31 años de edad, jugó la temporada 2015-16 en la Serie A, anotando dos goles en 21 partidos. Empezó la temporada jugando para el Bologna, y la segunda parte la jugó a préstamo en el Carpí. También jugó en la Coppa Italia con Carpí, donde anotó un gol en la derrota en los cuartos de final ante AC Milán.

“Estamos contentos de añadir otro experimentado atacante a nuestra plantilla”, dijo el director deportivo Adam Braz. “Es alguien que complementara a nuestros otros jugadores de ataque, proveerá otra opción al frente para la segunda parte de la temporada y más allá”.

Mancosu terminó como máximo goleador de la Serie B en la campaña 2013-14, anotando 26 goles en su primera temporada en la segunda división con Trapani Calcio, jugando un total de 40 partidos, 35 de ellos como titular. Anteriormente había ayudado al club a ascender a la Serie B en 2012-13.

En el inicio de la temporada 2014-15, anotó 10 goles en 19 partidos en la Serie B con Trapani, antes de ser comprado por el Bologna en enero del 2015.

Fuente: Univision Deportes

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.