Charlie Lagarde es el nombre de la chica de 18 años que compró un vino espumante y un boleto de lotería para celebrar su cumpleaños. Al llegar a su casa supo que había ganado el premio de Quebec.

Una adolescente canadiense recibirá mil dólares canadienses (alrededor de 20 mil pesos argentinos) a la semana de por vida después de ganarse la lotería.

Charlie Lagarde, de 18 años, decidió comprar una botella de vino espumoso y un boleto de lotería de los que se raspan para celebrar su cumpleaños. Al llegar a su casa, se dio cuenta de que había ganado el gran premio de la Lotería de Quebec, Canadá.

La posibilidad de que ganara era de 1 en 6 millones. Los ganadores pueden recibir 1 millón de dólares canadienses o un pago semanal de mil dólares canadienses de por vida.

La joven espero unas semanas antes de decidirse a tomar la renta vitalicia.

Un portavoz de la Lotería de Quebec dijo:

“En Quebec, las ganancias de la lotería son libres de impuestos y las anualidades de por vida se pagan por la vida entera del ganador. La mayoría de las loterías en las jurisdicciones de los Estados Unidos a menudo limitan las rentas vitalicias de por vida a 25 años”

La joven usará sus ganancias para viajar. “Quiero estudiar fotografía. Uno de mis sueños sería trabajar para National Geographic”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.