-- Article Top Advertisement --

El viernes 18 de enero el parque de atracciones indoor canadiense Méga Parc situado dentro del centro comercial Galeries de la Capitale (en la ciudad de Quebec) reabrió sus puertas después de un cierre que duró más de un año. Se han revisado las atracciones existente y se han construido muchas atracciones nuevas. Lo más complicado fue instalar una noria, ya que tuvieron que abrir el tejado para llevar a cabo esta operación.

https://www.facebook.com/nouveaumegaparc/videos/437235856815589/?t=5

-- Article Inline Advertisement --

La inversión es de 52 millones de dólares canadiense. Méga Parc cuenta con 14 nuevas atracciones. Ahora hay un total de 18 atracciones en el parque.

Las principales novedades son la noria de 24 metros de alto (la primera rueda sin radio en Norteamérica, construida por Larson International), una pista de hielo, Le Télégraphe (una “Cloud Coaster” suspendida de 12 metros de alto construida por Extreme Engineering), un cine 4D interactivo de la empresa canadiense Triotech y varias atracciones infantiles construidas por fabricantes italianos.

La antiguas atracciones que siguen en el parque son Force G Gyro Loop de la empresa italiana Moser, un Cóndor clásico de la empresa italiana Zamperla, El Carrusel Bertazzon y la montaña rusa Électro de la empresa alemana Mack Rides.

Méga Parc abre todos los días del año.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.