-- Article Top Advertisement --

David Thibault, nacido en Quebec hace 16 años, viene sorprendido a millones de internautas por su voz parecida a la del “Rey del Rock and Roll”. El video de un joven que toca la guitarra y canta muy parecido al rey de Rock & Roll Elvis Presley, se volvió viral en pocas horas.

-- Article Inline Advertisement --

Fanáticos de Presley han apoyado este video como una muestra de apoyo a su ídolo.

Su versión de “Blue Christmas” cantada en la FM 102.1 CKOI Québec está comenzando a dar la vuelta al mundo, y todos quedan maravillados por la impresionante semejanza de la voz muchacho con la del mítico Rey del Rock and Roll.

Aquí en Quebec ya lo bautizaron como “el Elvis francés”, y seguramente va a explotar aún más en las redes sociales a medida que se acerque la Navidad.

Y es que la voz que tiene este joven de 16 años hace pensar que se trata de una reencarnación. “¡Es él!”, “¡Es Elvis!”, dicen miles de internautas en las redes sociales desde que escuchan la voz de Thibault.

El joven cantante apareció en el programa radial a comienzos de esta semana. Desde entonces, los fanáticos del “Rey del Rock and Roll” no han dejado de escucharlo. Tu que opinas ¿Es o no es la voz de Elvis Presley?

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.