Yukon Striker se inaugurará en Canada’s Wonderland el próximo año.

El parque temático Canada’s Wonderland se encuentra ubicado en Vaughan, Ontario (a las afueras de Toronto), con más de 200 atracciones, incluidas 16 montañas rusas, que se convertirán en 17 cuando abra sus puertas en 2019. El horizonte del parque será distinto para siempre con una nueva atracción, la Yukon Striker, una montaña rusa que batirá todos los récords: la más alta, la más larga y la más rápida.

Con una caída en vertical de 75 metros, a una velocidad máxima de 130 km/h durante 3 minutos y 25 segundos se recorrerán 1.105 metros y se realizarán cuatro giros invertidos en el aire. No sabemos si dará tiempo a observar espectacular horizonte de Toronto.

Una experiencia alucinante que hará las delicias de los más atrevidos y de los que buscan nuevas emociones pues los pasajeros literalmente estarán colgados en el borde de sus asientos sintiendo la ingravidez durante el viaje.

El parque temático colocará está atracción en la zona llamada Frontier Canada, que representa la época de la fiebre del oro de finales de la década de 1890. Los visitantes serán invitados a vivir una aventura en el desierto, y tendrán la oportunidad de experimentar y aprender sobre la vida de buscadores de oro, mineros, leñadores y pobres que fueron parte del gran auge de la fiebre del oro a lo largo de las cabeceras del río Yukón.

Fuente: La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.