-- Article Top Advertisement --

Este es el evento de juegos en línea más grande del mundo y este 2018 por primera se realizará en el estadio olímipico de Montreal el 7, 8 y 9 de septiembre.

-- Article Inline Advertisement --

Posted by DreamHack Canada on Monday, March 12, 2018

DreamHack es la mayor LAN party del mundo, donde no solo se reúnen los amantes de los videojuegos sino que también se llevan a cabo competiciones de eSports y arte digital así como conciertos. Se celebra dos veces al año en Elmia Exhibition and Convention Centre en Jönköping, Suecia. Actualmente sustenta el récord del mundo de ser la mayor LAN party del mundo, este está reconocido tanto por el Libro Guinness de los Récords como Twin Galaxies, también ha sustentado el de la conexión a internet más rápida del mundo. Este se lo arrebató en 2012 The Gathering en Noruega. También sustentó el de tráfico de datos generado.

DreamHack Montreal 2018 – Pre-event Trailer

Time to get hype for DreamHack Montreal 2018! Which tournament will you be watching?Tickets are still available here: http://dh.je/dhmtl-tickets

Posted by DreamHack Canada on Wednesday, August 29, 2018

En 2007, los fundadores de la DreamHack recibieron el diploma al honor del municipio de Jönköping por ser importante tanto para el comercio, la educación y la sociedad de la comunidad.

Toda la información del evento en Montreal la encontrarás aquí: Sitio web oficial del evento

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.