-- Article Top Advertisement --

Una docente en Canadá, Kayla Lemieux, identificada como intersexual fue suspendida de sus funciones, luego de que un grupo de padres protestara por su manera de vestir. Así se informó este viernes 3 de marzo de 2023.

La profesora usa peluca y prótesis mamarias para dar sus talleres y eso ha llamado la atención de los estudiantes. Sin embargo, sus vecinos han manifestado que la han visto sin sus características peculiares.

-- Article Inline Advertisement --

Aunque no hay una medida definitiva en este caso, la docente recibió apoyo por parte del Consejo Escolar del Distrito de Halton que consideraba que su aspecto, forma de vestir y accesorios que usaba, eran un asunto personal. Temporalmente está suspendida y con sueldo.

Docente y sus prótesis

Varias fotos fueron el motivo suficiente para que las autoridades del instituto la suspendan de su actividad. En ellas se ve con sus senos, maquillaje, anteojos y peluca dentro de la institución, pero fuera de ella luce con aspecto masculino.

Además, esta historia ganó atención internacional y llegó a un punto crítico después de que The Post revelara estas imágenes.

Esta controversia provocó numerosas amenazas de violencia contra Lemieux y los funcionarios escolares. Actualmente las autoridades, incluido el Ministerio de Educación, está investigando este caso.

Kayla Lemieux fue fotografiada en una calle residencial sin senos protésicos.
Lemieux también negó ser la persona fotografiada por The Post conduciendo el auto de Lemieux y luego despertando con ropa de hombre, sin senos, quien había sido identificado por un vecino como el maestro sumido en la polémica.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.