Video SHOCK muestra que que un hombre Gabriel Brandon Klein entró a una escuela en Abbostsford y atacó a dos jovencitas que resultaron gravemente heridas. Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Un ataque impactó a la comunidad de la preparatoria Abootsford, en Columbia Británica, al este de Canadá.

En el video captado por alumnos de la escuela, se observa como un hombre apuñaló en repetidas ocasiones a una de las alumnas que se encuentra tirada en el piso, y después huye al ver que varias personas se acercan para detenerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=RHK8zx6oWAM&bpctr=1478358292

De acuerdo a información de las autoridades locales, el atacante acuchilló a dos jovencitas, una de las cuales murió en el lugar y la otra se encuentra estable en un hospital cercano.

La policía acudió a la preparatoria el martes alrededor de las dos de la tarde (hora local), después de recibir reportes de una persona que se encontraba merodeando los pasillos de la escuela con un arma blanca.

Afortunadamente el joven fue arrestado por la policía, después que personal de la escuela lo sometiera tras el segundo ataque. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, aunque se sabe que el homicida no es alumno de la institución.

Tras el incidente, la escuela fue cerrada y comenzaron a evacuar salón por salón aproximadamente dos horas después.

Estamos con el corazón roto por el incidente en la Escuela Abbotsford. Somos una comunidad muy unida y cuando lastiman a alguno, todos resultamos heridos’, declaró la vicerrectora de del distrito escolar de Abbotsford.

Esta no es la primera vez que se sucita un ataque de esta naturaleza en Candá. A principios de este año, una estudiante fue detenida después que acuchilló a ocho personas en una secundaria en el este de Toronto; y otro joven mató a tiros a cuatro personas en una escuela y en una vivienda de una comunidad indígena en La Loche, Saskatchewan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.