-- Article Top Advertisement --
Con el 95% de accionistas dando su aprobación, Air Canada comprará las acciones de Transat A.T. Inc. (“Transat”) pagando la cantidad de 18 dólares canadienses cada una.

El total de esta adquisición da la suma de $720 millones de dólares. De acuerdo a Calin Rovinescu, el resultado de esta compra se traduce en ventajas para los pasajeros.

“Los viajeros se beneficiaran de esta mezcla de compañías, las capacidades competitivas en el mercado global se incrementarán, trayendo acceso a nuevos destinos, más conectividad y un aumento considerable en frecuencias”, enfatizó.

-- Article Inline Advertisement --

Esta adquisición no significa el término de la marca obtenida, ya que esta continuará trabajando bajo el nombre comercial con el que es conocida a nivel global. Sus oficinas centrales ubicadas en Montreal seguirán operando en esa ciudad.

Gracias a Transat, Air Canada incrementará las opciones de viaje. “Los clientes podrán acercarse con una mayor cobertura, comodidad y seguridad a 60 ciudades tanto de América como de Europa, y adquirir paquetes turísticos que incluyen vacaciones, estadías en hoteles y  viajes aéreos”, dijo Rovinescu.

Para cerrar la transacción  solo falta terminar con algunos trámites para que los pasajeros puedan disfrutar de las comodidades y ampliar cobertura. “Estaremos colaborando con Transport Canada y la oficina de Competencia para tener en orden todas las aprobaciones requeridas en esta transacción y poder así demostrar los beneficios que esta traerá”, señaló Rovinescu

Esta adquisición procederá a través de una aprobación del tribunal de conformidad, un documento llamado “Ley de corporaciones comerciales de Canadá”. La transacción será sujeta a revisión para verificar las condiciones de la operación y que esta quede completamente regulada bajo los estatutos de ley. Una vez que se obtengan las aprobaciones correspondientes y las condiciones sean dadas a conocer se espera que este acuerdo finalice a principios de 2020.

Air Canada recientemente anunció, que incrementa un 50% su sistema de entretenimiento a bordo gracias a las alianzas de la aerolínea con la productora Bell Media, la plataforma audiovisual Crave, y el servicio de audio multiplataforma canadiense Stingray.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.