Tras 140 días en protesta, 3 de los 5 extrabajadores de Cemex que mantienen una huelga de hambre en el estado Zulia cosieron sus labios para exigir la cancelación de lo pasivos laborales.

“Nos sentimos olvidados, pero la lucha continua porque si creen que dejándonos de nombrar nosotros abandonaremos la lucha, no será así (…) esto sólo demuestra la soberbia del Gobierno que maneja un doble discurso que se hace llamar obrerista. pero no da respuesta”, indicó Richard Bracho, huelguista.

Los extrabajadores también se pronunciaron por las demás huelgas de hambre que ejecutan enfermeros y estudiantes universitarios.

“Esto indica el descontento nacional, que los venezolanos estamos pagando las consecuencias de políticas erradas y que está es la única salida que nos queda para que el Gobierno se dé cuenta que está tomando el camino equivocado y mientras no escuche y vea al pueblo será peor”, puntualizó Bracho

Los huelguistas anunciaron que en los próximos días construirán viviendas improvisada en los alrededores de la empresa para que sus familias puedan participar también en la manifestación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.