-- Article Top Advertisement --

Para muchos el año nuevo significa un nuevo comienzo, y para que todo salga bien existe una serie de rituales que aseguran la buena suerte, felicidad en el matrimonio, salud o simplemente abundancia.

-- Article Inline Advertisement --

Al llegar las 12 los rituales de Año Nuevo toman protagonismo, desde usar ropa interior de color rojo, verde o amarillo, hasta comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una.

Si eres de las personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero te recomendamos que pongas mucha atención en estos rituales.

Vestir ropa blanca

Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud.

Ropa interior amarilla 

Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Maleta
Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa y dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu pareja, háganlo juntos.

Lentejas
Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Papel quemado
Escribe lo negativo y triste en un papel para quemarlo a medianoche, así no se repetirá en el año que empieza.

Dinero
Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Abrazo
El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino a una del sexo opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

Escoba
A la medianoche barre con una escoba hacia afuera de la puerta de calle. Así limpiarás toda la mala vibra de tu casa para iniciar el nuevo año.

Monedas
Para la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del Año Nuevo aviéntalas al cielo.

Uvas
Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el Año Nuevo.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.