La semana de vacaciones de “primavera” (relache) es la oportunidad perfecta para jugar al aire libre o también al interior en el Parque Jean-Drapeau!

Actividades únicas de invierno y las actividades culturales educativas para niños y adultos, el Parque Jean -Drapeau es el lugar perfecto para las vacaciones familiares a 5 minutos del centro de Montreal.

Snowboard y esquí a télétraction, que es la novedad de este año 2014, podremos disfrutar de estas actividades que tendrán rampas y barreras instaladas en el sitio. Lecciones introductorias también están disponibles para los principiantes.

Caminatas con raquetas de nieve guiadas. Una forma original de descubrir, de día o de noche, senderos arbolados del Parque Jean -Drapeau, acompañados por un guía experimentado. Un tour que te lleva a la Torre de Lévis, que ofrece una perspectiva única sobre Montreal.

Rutas en esquí de fondo y raquetas de nieve libre. Se han dispuestos senderos arbolados a lo largo del río San Lorenzo, el nivel inferior de esquí son de fácil solución para cualquier persona que quiera aprender sobre este deporte. Alquiler de esquís y raquetas de nieve pueden estar en el sitio de Parc Jean- Drapeau, a través del centro de alquiler Écorécréo .

Juego de Historia en Museo Stewart Ven con la familia y descubre jugando antiguos juegos que no tienen nada que envidiar a las de hoy! Quince juegos y manualidades, todos ellos en relación con nuestra única colección de artefactos, hará de las delicias a pequeños y grandes. En sus marcas, listos … juega! Gratis para menores de 12 años.

La Biosfera, el Museo del Medio Ambiente nos ayuda a comprender mejor los principales problemas ambientales, la biosfera tiene varias exhibiciones interactivas sobre el aire, el agua, la biodiversidad, el cambio climático, el desarrollo sostenible y mucho más!

Para horarios, tarifas y más información sobre las actividades durante las vacaciones de primavera (hasta el domingo 9 de marzo), visita parcjeandrapeau.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.