Festival Internacional LES TROIS JOURS DE CASTELIERS está de vuelta durante las vacaciones escolares del 6 al 9 de marzo 2014.

Se invita tanto a adultos como a niños a descubrir espectáculos de títeres que encantarán a todos sin importar edades, así como todas las nuevas creaciones relacionadas al mundo de las marionetas.

Para esta novena edición, el festival da la bienvenida a los titiriteros Alemania, Dinamarca , Francia, Suiza, Ontario y Quebec. Varias técnicas de manipulación estarán en el centro de atención: de la vaina a la varilla, desde hilos hasta sombras.

El programa también ofrece una serie de actividades gratuitas paralelas: dos exposiciones, una clase magistral, talleres para niños, conciertos, café-conversación, el lanzamiento de un libro, una película de animación, encuentros internacionales y también exposición de marionetas de una treintena de empresas de la ciudad de Outremont .

El festival de títeres es una clara expresión de la emoción y la diversidad de las artes que en este 2014, da fe del compromiso con la excelencia del grupo Casteliers que promueve aquí y en otros lugares.

Vea aquí el calendario de actividades y presentaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.