Este año, del 3 de diciembre de 2020 al 14 de marzo de 2021 la experiencia de Luminoterapia se transforma en un viaje de obras luminosas, interactivas y contemplativas en el Quartier des spectacles.

Los visitantes podrán descubrir una docena de instalaciones firmadas por creadores aquí. El paseo de los caminantes también estará adornado con amenidades reconfortantes, vegetación invernal y un momento mágico de sonido y luz que resonará en toda la ciudad cada noche, como muestra de solidaridad con la comunidad cultural.

Entre estas obras, el icónico Loop diseñado por Olivier Girouard, Jonathan Villeneuve y Ottoblix regresa a la Place des Festivals con un nuevo diseño visual que celebra la literatura quebequense producida con el apoyo de SODEC.

¡Manténganse al tanto! El recorrido completo de las obras se dará a conocer el 3 de diciembre.

También a partir del 15 de noviembre, encuentra las iniciativas de nuestros socios para la temporada de invierno. Entre instalaciones luminosas, decoraciones mágicas y mobiliario cálido, jóvenes y mayores se sumergirán en la magia de la temporada navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.