Del 5 de septiembre al 2 de noviembre, “Espacio para la vida” ilumina las noches de otoño con Jardines de luz: una oda a la naturaleza en una luz maravillosa que invita a la contemplación. El Jardín Botánico de Montreal, nos tiene praparado 2 grandes acontemientos dentro de sus jardines.


El jardín chino, vuelve una vez más con la Magia de las linternas: la historia de Zheng He, el momento del embarque, una cuenta ilustrada de uno de los siete viajes de exploración del héroe chino también conocido como Almirante de la Mar (1405-1433). A la vuelta de un camino, admirar la impresionante reconstrucción de los vasos y los tesoros que interesados ​​a estas hazañas marítimas anónimos. Linternas diseñados por Duong Quynh Mi últimos diez años, se hacen con extrema precisión y respeto cada año un tema diferente. Paseo en el corazón de la tradición de faroles decorativos, originalmente destinado a iluminar y alegrar las fiestas desde la dinastía Han (206 aC a 220 dC).

Jardines de luz, El Jardin Japonésjuega mientras tanto con las sombras y las luces, sutilmente orquestadas por artistas de iluminación Jutras Bathalon de estudios de luz. Además de una naturaleza sublime para descubrir el interior del pabellón, a lo largo de un pasillo de luz, cientos de grullas de origami. Estos pliegues hábilmente ejecutados por el artista de origami Hideko Sinto, simbolizan la longevidad en la cultura japonesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.