Igloofest, es el festival del inivierno por excelencia y atrae a miles de amantes de la música electrónica para que bailen bajo las estrellas en el viejo puerto de Montreal.

Con su decoración basada en la fusión del hielo y en las estructuras de acero, su escenografía arquitectónica sorprendente, programación potente de los mejores VJs locales e internacionales, la aldea iglú y su famoso concurso de “One Piece” hacen de Igloofest, el evento de la ciudad más de moda en todo Canadá.

Este año y para 8ava edición, el Igloofest trae 4 fines de semana, 12 noches glaciales y calurosas a la vez. El primer fin de semana 16,17 y 18 de enero, luego el 23, 24 y 25 de enero; el tercer fin de semana se llevará a cabo el 30 y 31 de enero y 1 primero de febrero. Finalmente el último fin de semana son los días 6, 7 y 8 de febrero del 2014.

Este es el momento de sacar sus mejores abrigos de invierno y de vivir el invierno quebequense a mil, bailando música electrónica toda la noche.

¿Dónde?

Muelle de Jacques Cartier – Puerto Viejo de Montreal. 5 minutos del Metro Place d’Armes Parking disponmible en el muelle: Reloj y Muelle King Edward

Toda la información aquí:

http://www.igloofest.ca/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.