-- Article Top Advertisement --

 

Un indeciso papá canadienese decidió que los internautas decidan como se llamará su bebé. A votar, el nombre de la bebé será decidido por los internautas.

-- Article Inline Advertisement --

En ocasiones elegir el nombre de un hijo puede ser realmente un dolor de cabeza. Para evitar esto, un padre creó un sitio web para que los internautas elijan el nombre de su hija que nacerá en abril.

“Buen día, me llamo Stephen y a pesar del escepticismo de mi mujer decidí dejar que Internet le encuentre un nombre a mi hija”, escribió Stephen McLaughlin, un desarrollador informático que creo en el sitio web: namemydaughter.com

Sin embargo, McLaughlin aclara que la decisión final la tomarán el y su esposa, descartando cualquier nombre que parezca desubicado.

Cerca de 1500 nombres fueron sometidos a votación desde el lanzamiento del sitio, y el podio por el momento es encabezado por “Cthuluhu All-Spark”, seguido por “Amelia” y “Megatron”.

Cerca de 70 mil personas ya participaron de la votación, cuyo resultado se conocerá el dos de abril, día previsto para el nacimiento de la niña.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.