El grupo de Arquitectos Latinoamericanos en Montreal (ALM) organiza este jueves 11 de junio una charla sobre el proceso de integración y la práctica profesional de los arquitectos latinoamericanos en Quebec.

Los temas que se tocarán son: Del primer empleo a la obtención de la licencia. Proceso de hacer la convalidacion del titulo. Aciertos y errores.

La presentación pondrá énfasis sobre los desafíos que deben afrontar los arquitectos latinoamericanos en la práctica profesional en Quebec, incluyendo los pasos, consejos y recomendaciones para obtener la licencia de la orden.

La charla es de interés tanto para los recién llegados como para aquellos más experimentados.

LUGAR:

Faculté de l’aménagement de l’Université de Montréal 2940, chemin de la Côte-Sainte-Catherine Montréal (Québec) H3T 1B9 Sala #2065

FECHA:

Jueves 11 de junio 2015

HORA: 18h00

IDIOMA:

Español

Tenemos cupos limitados por lo cual se solicita que los interesados confirmen su asistencia, lo más pronto posible, al siguiente correo: [email protected]

Compartir
Artículo anteriorBlog: La Actitud es un Reflejo
Artículo siguienteHamilton gana el Gran Premio de Canadá 2015
Redacción MQL
Noticias e información de interés para la comunidad hispana en Quebec - Canadá. Si quieres colaborar con contenido y/o información no dudes en contactarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.