El grupo de Arquitectos Latinoamericanos en Montreal (ALM) organiza este jueves 11 de junio una charla sobre el proceso de integración y la práctica profesional de los arquitectos latinoamericanos en Quebec.

Los temas que se tocarán son: Del primer empleo a la obtención de la licencia. Proceso de hacer la convalidacion del titulo. Aciertos y errores.

La presentación pondrá énfasis sobre los desafíos que deben afrontar los arquitectos latinoamericanos en la práctica profesional en Quebec, incluyendo los pasos, consejos y recomendaciones para obtener la licencia de la orden.

La charla es de interés tanto para los recién llegados como para aquellos más experimentados.

LUGAR:

Faculté de l’aménagement de l’Université de Montréal 2940, chemin de la Côte-Sainte-Catherine Montréal (Québec) H3T 1B9 Sala #2065

FECHA:

Jueves 11 de junio 2015

HORA: 18h00

IDIOMA:

Español

Tenemos cupos limitados por lo cual se solicita que los interesados confirmen su asistencia, lo más pronto posible, al siguiente correo: [email protected]

Compartir
Artículo anteriorBlog: La Actitud es un Reflejo
Artículo siguienteHamilton gana el Gran Premio de Canadá 2015
Redacción MQL
Noticias e información de interés para la comunidad hispana en Quebec - Canadá. Si quieres colaborar con contenido y/o información no dudes en contactarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here