IPTV Montreal es una empresa de telecomunicaciones que provee el servicio de televisión latina por internet. Disponemos la más amplia gama de canales de televisión de Sudamérica, Centro, Norteamérica, España y mucho más.  Nuestras modernas redes tecnológicas garantizan una fluidez y variedad absoluta en la programación. Siendo nuestra misión hacer inolvidable y entretenido ver televisión en tu idioma.


¿Qué ofrecemos?

Más de 250 canales de televisión de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia, México, USA, centroamérica y  Canadá. Programación segmentada en noticieros, documentales, novelas, películas, deportes, Kids, Musicales.

Paquetes desde 25 dólares mensuales sin contratos.

Resolución y estabilidad en audio/video con soporte técnico personalizado los 7 días a la semana.

Si ya tienes un ROKU o MAG254 solicita tu demo gratis hasta 3 días de televisión gratis sin compromiso.

Contáctanos

Llámanos para cualquier consulta a los teléfonos:

514-418-7273514-418-7273
438-763-9276438-763-9276

Visita nuestros sitios web para más detalles:

www.iptvmontreal.net

https://www.facebook.com/iptvmontreal


Conoce cómo funciona la Televisión por internet

IPTV es la abreviatura en inglés de “Internet Protocol Television” o Televisión sobre protocolo de Internet. Se trata de un concepto que describe la posibilidad de ver contenidos multimedia en tiempo real, por ejemplo televisión, a través de una conexión a Internet con un mínimo de 10 megabytes de velocidad.

Por lo tanto IPTV es una nueva tecnología desarrollada para permitir a todos los clientes de banda ancha hacerle llegar la señal digital de televisión y video. Este gran avance va poner a disposición a todos los hogares con acceso a internet, un gran repertorio de entretenimiento que incluye contenidos almacenados, programación en directo y video bajo demanda, todo ello sobre una conexión a Internet y a través de ordenadores o Set Top Boxes (Roku , Mag250/254 , Dune HD etc. ).

¿Por qué usar IPTV?

Adaptarse a nuevas tecnologías conlleva a diversidad de beneficios, a continuación: Video bajo demanda: El usuario dispone de una televisión a la carta, y puede elegir qué película o programa va a ver y a qué hora.

Más contenido: La IPTV puede ofrecer los mismos canales, eventos deportivos, etc. que las convencionales televisión por cable, satélite o TDT, pero además dentro de su oferta de contenidos puede contar con un almacén de películas y/o programas de televisión que pueden ser vistas por los usuarios durante un tiempo mayor que las películas o eventos en emisión de una TV digital convencional.

Comodidad: En el formato de video bajo demanda, un usuario puede disfrutar del contenido tantas veces como desee. Puede parar una película en cualquier momento, rebobinar para volver a ver una escena, el video bajo demanda actúa como si de una cinta de video o DVD se tratase.

Versatilidad: Disfrutar de la televisión por internet le da la principal ventaja de no restricción geográfica al contenido, fácil interacción usuario – dispositivo. También evita las complicadas instalaciones de otras tecnologías. Y finalmente el acceso económico , disponible para todo el publico .

Servicio de valor añadido: Estaríamos sentados frente al televisor como si se tratase de la pantalla el ordenador, por lo que tendríamos acceso a todo tipo de información, podríamos tener acceso no solo a contenidos televisivos sino también por ejemplo a contenidos de e-learning, buscadores, e-mail, etc.

¿Qué tipo de Set Top Boxes o dispositivo es recomendable?

El servicio de la IPTV , utiliza variedad de dispositivos para transmisión de contenido. Aquí algunas de ellas:

Roku : Es un singular dispositivo que se conecta a tu red doméstica de manera inalámbrica (y por cable a través de Ethernet) y reproduce en forma continua música, películas y programas de televisión desde Internet, directamente en el televisor mediante conexión hdmi.

Mag250: Es un modelo clave en la popular serie MAG, diseñado para una fácil puesta en marcha en las redes basadas en IP. El decodificador está diseñado para ISPs, OTT-operadores y los proveedores de contenidos que ofrecen servicios basados en IPTV, OTT y VOD. MAG250 contiene toda una serie de funciones que están en alta demanda con los operadores, como la reproducción de los canales de televisión digital en alta calidad, soporte de streaming de vídeo y vídeo bajo demanda.

Android Box: Pequeño gadget que en su interior incluye el sistema operativo de Google, que permite ver televisión a través de él, y poder además convertir cualquier televisor en un verdadero centro multimedia al mejor estilo Smart TV, con Internet incluido. Es difícil afirmar que dispositivo es mejor, debido que cada uno tiene particularidades y por ende diferentes tipos de usuarios. Cabe resaltar aquí en Canadá, Usa y México: el uso del Roku es común debido que es una marca comercial y fácil disponibilidad en tiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here