No sufriré cuando me mire al espejo. Muy por el contrario; me maravillaré de la espléndida mujer de casi 50 en que me convertí.

Sin darme cuenta me mantuve andando por la vida a buen paso. Atrás quedó el frío, la tristeza y tanta incomodidad.

Mis manos están reventadas. Son las manos de una obrera que trabaja los 7 días de la semana, mínimo 18 horas diarias.

Cambié el suéter raído con el que dormía por un hermoso piyama de seda.
Tuve fe. Creí en Dios, en mí y en la gente.

Acepté situaciones que en su momento fueron difíciles. Muchas veces bajé la cabeza, pero seguí, nunca paré y avancé. Progresé. Tan solo el año pasado estuve en La Habana, Belice, Cozumel, Roatán, La Rivera Maya, Madrid, París, Londres y Oxford.

Ya no lloró por las pocas cosas que dejé en mi País, las que con esfuerzo compré y vendieron tras mi partida. Atrás quedó la ingenua adolescente que llegó hace tantos años a Panamá con una maleta repleta de ilusiones.

Por eso y más, hoy le doy gracias a Dios de que está segunda adolescencia me sorprendiera sin equipaje y respirando libertad.

———-
¿Quieres ser una Mujer sin equipaje, con mucha autoestima, que ya no carga pasado y le sobra la seguridad para tomar tal o cual decisión? Suscríbete a mi Blog: http://www.mujersinequipaje.com

Si te encantó este Post y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo.

Sígueme en las redes como @mujersinequipaje o escríbeme a [email protected]

Artículo anterior“Año nuevo en el extranjero y sin marido”
Artículo siguienteFestival: Sinfonía de Colores de Saint-Donat 2020
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.