¿Qué sentido tendría Blancanieves sin madrastra, Caperucita sin lobo o Cenicienta sin hermanastras?

En la vida real vivo con mi hija. En mi imaginación con más gente. Está “el tiempo” que es mi amante, “el miedo” que no me deja sola, y “la disciplina” que quiere andar por su lado.

A estos personajes los vine a conocer cuando me divorcié y por obligación tuve que estar conmigo misma.

El primero que tocó mi puerta fue “el miedo”. No me cayó bien pero yo a él sí. Llego con una maleta enorme y se instaló. Era como un niño que jamás creció. Demandaba toda mi atención, no quería estar solo y se las ingeniaba para acompañarme a todas partes.

Era horrible tenerlo como única compañía, hasta que un día llegó “la disciplina”. Tan pronto la vi me cayó genial, tan divertida como escurridiza. Yo quería que fuera conmigo a todas partes, pero ella se aburria pronto y pocas veces venia. Convencerla de que se quedara en casa no fue fácil, cada día tenía que arrastrarla para que estuviera presente en mis planes.

El último en aparecer fue “El tiempo” y fue amor a primera vista, esa misma noche puso orden en la casa y se hizo mi amante.

Al miedo le dijo que si quería seguir acompañándome tendría que callarse y dejar de hacerme dudar a cada instante, y a la disciplina le dijo que dejara de poner excusas, que de ahí en adelante tendría que estar presente en todo lo que yo emprendiera.

Con “el miedo” aconductado y “la disciplina” de mi lado, me convertí en la favorita de “el tiempo”.

Lo que empezó como un simple romance termino convirtiéndose en la más fuerte relación.

Cada día me regala horas para que pueda hacer todo lo que necesite o quiera, a cambio únicamente de que no me queje, “el tiempo” odia las quejas.

Y en las noches cuando le pregunto por “el amor”, me asegura que “ese” también va a llegar, y que vamos a necesitar una casa enorme, porque cuando llegue no viene solo. El amor, igual que Caperucita, Blancanieves y la Cenicienta, traerá sus propios personajes, que se encargaran de darle magia a esta historia qué es la vida.

❤️💯❤️ Hoy puede ser el mejor día de tu vida.

Te enseño a amarte, valorarte, soltar “ese pasado” y recuperar toda tu autoestima.

El primer paso es ⤵️

📕Leer “de principio a fin” los libros que he escrito, porque en ellos aprenderás a superar lo que sea que estés pasando y recuperar para siempre tu autoestima⤵️

Artículo anteriorCanadá endurece las restricciones para viajeros procedentes del extranjero
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre las vacunas contra el COVID que se aplicarán en Canadá
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.