-- Article Top Advertisement --

En el Derecho Penal la reincidencia es un agravante. Lo sé, porque soy Abogada, me gradué con el primer puesto de la facultad.

Le pedí el divorcio a “El Jardinero”. -Qué sentido tiene seguir casada con alguien que no comparte cama, alegrías o derrotas? Es la pregunta que a diario hacen mis amigas, y para la que yo sigo sin tener respuesta. -Te sigo amando, déjame volver; fue lo que dijo.

-- Article Inline Advertisement --

Pasé la noche en vela recordando desde el momento que lo vi por primera vez, hasta mil tonterías que van conmigo a donde quiera que me muevo. Pensaba cuando con la ayuda de una gran amiga le mande una tarjeta con mi foto, hasta cuando se puso mi ramo de novia entre los dientes dando el sí, en el Juzgado.

Mi corazón de “Abogada” pasó la noche preparando para él la mejor de las defensas. El hecho de que hubiera montado sus cosas y se hubiera ido sin mirar atrás, era perfectamente entendible y fácilmente justificable. Lo único que mi corazón no tuvo en cuenta fue el Juez que vive en mi cabeza, quien se limitó a los hechos. -No es la primera vez que se va. Lo volverá a hacer.

Con dolor acaté el veredicto. El capítulo de mi amor por “El Jardinero” está llegando a su fin. Quizás en otra vida lo encuentre. Puede que tengamos edades más parecidas, que ambos estemos en la misma etapa, o que los dos nos acordemos de lo que en esta no pudo ser.

——-

Para recuperar tú autoestima: Lee los libros que escribí, porque en ellos aprenderás que siempre puedes salir adelante y avanzar hasta que te sientas realmente bien contigo misma, y que “Si la sigues, la consigues”.

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anterior“Hold-Up”, el polémico documental sobre el caos del Covid-19, censurado en Francia
Artículo siguiente¡WELCOME MR DOLLAR !
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.