Quickie Mañanero – Sobrevivimos y somos refugiados en Canadá (Parte No.1)
En este segundo episodio de Quickie Mañanero con Pacho Marulanda entrevistaré a una familia mexicana que ha llegado a Canadá solicitando refugio. Su historia de vida pareciera un guión de una película de acción y drama, pero tristemente es una experiencia real de una pareja que junto a sus dos hijas sobrevivieron a una persecución donde están involucrados políticos, una entidad gubernamental y el narcotráfico.

Esta es la primera parte de un especial que presentaré en formato de entrevista y que busca retratar la difícil situación de corrupción que vive México, donde inocentes son víctimas del negocio sucio en confabulación con personas adscritas a entidades del Estado. Recuerda que puedes escuchar este y los anteriores podcasts a través de MontrealQuebecLatino.com, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Stitcher, entre otras apps de audio… o directamente en www.pachomarulanda.com

MÁS INFORMACIÓN
Pacho Marulanda | Sitio Web oficial

PODCAST ANTERIOR:
¨¿Michael Jackson es realmente culpable? / Documental Leaving Neverland¨

Espero continúen acompañándome en este nuevo formato, próximamente invitados especiales y temáticas de interés para todos, incluyendo las personas que exploran y contemplan la posibilidad de migrar a Canadá. Gracias por compartir mi podcast si así lo haces.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda. La opinión reflejada por Pacho Marulanda y sus invitados no representan la postura de este medio de comunicación. Este contenido es exclusivamente de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.