¿Michael Jackson es realmente culpable? / Leaving Neverland Documentary Film
En este primer episodio de Quickie Mañanero con Pacho Marulanda les hablaré sobre la culpabilidad o inocencia de Michael Jackson, cuestionamiento que nuevamente surge a partir del nuevo documental “Leaving Neverland” producido por HBO. Este nuevo formato que he emprendido, facilita una nueva experiencia para Ustedes al escuchar, sin importar el momento del día o actividad que estés realizando. Una nueva temporada que puedes escuchar a través de MontrealQuebecLatino.com, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Stitcher, entre otras apps de audio.

En este podcast compartiré mi postura al respecto e invito a todos a participar manifestando su opinión: ¿Es Jackson inocente o culpable?.

MÁS INFORMACIÓN
Pacho Marulanda | Sitio Web oficial

VLOG ANTERIOR:
¨El reto chino | Pacho Marulanda vs. Juan Limoncito¨

Espero continúen acompañándome en este nuevo formato, próximamente invitados especiales y temáticas de interés para todos, incluyendo las personas que exploran y contemplan la posibilidad de migrar a Canadá. Gracias por compartir mi podcast si así lo haces.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda. La opinión reflejada por Pacho Marulanda y sus invitados no representan la postura de este medio de comunicación. Este contenido es exclusivamente de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.