Este Verano 2017 ha sido toda una experiencia digna de contar.

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. En este un nuevo videoblog narraré mi experiencia viviendo un verano intenso en Canadá. Yo lo podría definir como un verano de amores y odios, que poco a poco avanza y me sorprende. Les contaré al respecto en este vlog.

Gracias a quienes se han unido a este proyecto audiovisual, por sus likes, consejos y sobretodo el incondicional respaldo.Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, recientemente publiqué mi video cover de “Odisea”, canción que grabé en el 2012 junto a @SiendoKam, Youtuber colombiano: https://youtu.be/W8H2nDiCOcE

Acompáñame a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Este cuarto capítulo es una de muchas experiencias que narraré. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.comPiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here