-- Article Top Advertisement --

Me he convertido en Padre en Canadá, les cuento mi experiencia y sobre la Paternidad y Maternidad en este país.

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. En este un nuevo videoblog narraré la experiencia de la llegada de Gabriela, mi hija, una accionista y dueña importante de mi corazón. Siendo la oportunidad para compartirles acerca de cómo se vive la Maternidad y Paternidad en Canadá. Diferentes momentos de alegría, angustia y sorpresa he vivido junto a esta bella princesa. Les compartiré el mayor detalle posible. Gracias a quienes se han unido a este proyecto audiovisual, por sus likes, consejos y sobretodo el incondicional respaldo.Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, recientemente publiqué mi video cover de “Bajo el Agua”, canción de Manuel Medrano, artista colombiano, ganador del reciente Grammy Latino: https://youtu.be/bycUFxxauPA

-- Article Inline Advertisement --

Acompáñame a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Este cuarto capítulo es una de muchas experiencias que narraré. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.com, PiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.