Mi batalla épica en Canadá: Español vs. Francés

¡Hola, soy Pacho Marulanda! …Te invito a conocer mi experiencia como inmigrante a través de esta nueva temporada de videoblogs en mi canal (Youtube.com/PachoMarulanda). En este segundo relato te comparto la batalla épica que estoy viviendo, donde enfrento mi español y el francés, el idioma de la provincia de Quebec, definitivamente no todo es color de rosa, y la vida te enseña que siempre hay un por qué. La experiencia no ha sido fácil y vale la pena ser contada. Gracias a quienes se han unido a esta aventura manifestando su interés por mi proyecto, dando LIKE y COMPARTIENDO mis contenidos, de verdad, muchas gracias.

Acompáñame a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Este segundo capítulo es una de muchas experiencias que narraré. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.com, PiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Compartir
Artículo anteriorLectura y television
Artículo siguienteLa provincia canadiense de Quebec acogerá 51 000 inmigrantes en 2017
Pacho Marulanda
Pacho Marulanda, comunicador colombiano que se dio a conocer años atrás en Youtube, trabajó en sus contenidos para internet de forma paralela a sus trabajos. Inició compartiendo covers musicales a través de Facebook que le permitieron alcanzar audiencia en Argentina, México, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros países. Luego migró a la plataforma Youtube y exploró el formato del videoblog con el fin de compartir sus puntos de vista respecto a diferentes temas y sus vivencias. Recientemente, Pacho Marulanda ha emprendido el formato de podcast, respondiendo a su pasión por la locución y que le acerca a los oídos de su audiencia. Sus contenidos generalmente narran su experiencia como inmigrante en Canadá, presentan personajes de actualidad y su postura respecto a diferentes temáticas de actualidad e interés común. Su proyecto es respaldado por www.montrealquebeclatino.com y www.piensacreativo.com.co, quienes igualmente han entrado a aportar en la producción y divulgación de sus contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.