Mi batalla épica en Canadá: Español vs. Francés

¡Hola, soy Pacho Marulanda! …Te invito a conocer mi experiencia como inmigrante a través de esta nueva temporada de videoblogs en mi canal (Youtube.com/PachoMarulanda). En este segundo relato te comparto la batalla épica que estoy viviendo, donde enfrento mi español y el francés, el idioma de la provincia de Quebec, definitivamente no todo es color de rosa, y la vida te enseña que siempre hay un por qué. La experiencia no ha sido fácil y vale la pena ser contada. Gracias a quienes se han unido a esta aventura manifestando su interés por mi proyecto, dando LIKE y COMPARTIENDO mis contenidos, de verdad, muchas gracias.

Acompáñame a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Este segundo capítulo es una de muchas experiencias que narraré. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.com, PiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Compartir
Artículo anteriorLectura y television
Artículo siguienteLa provincia canadiense de Quebec acogerá 51 000 inmigrantes en 2017
Pacho Marulanda
Pacho Marulanda, comunicador colombiano, se dio a conocer años atrás en Youtube, trabajó en sus contenidos para internet de forma paralela a sus trabajos. Inició compartiendo covers musicales a través de Facebook que le permitieron alcanzar audiencia en Argentina, México, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros países. Luego migró a la plataforma Youtube y hasta hace sólo un año exploró el formato del videoblog con el fin de compartir sus puntos de vista respecto a temas propios de las nuevas generaciones. Recientemente firmó contrato con FAV Network, compañía de entretenimiento online, con sede en Los Ángeles y Buenos Aires, para la promoción de los contenidos del canal y la nueva temporada de Pacho Marulanda donde narrará su experiencia como inmigrante en Canadá, desconociendo su idioma (Francés), y estando a kilómetros de distancia de su familia y amigos. En su nuevo proyecto se le unieron www.montrealquebeclatino.com y www.piensacreativo.com.co, quienes igualmente han entrado a aportar en la producción y divulgación de sus contenidos. Esta temporada de Videoblogs busca presentar la experiencia de vida y adaptación de un latino en el exterior, evidenciando sus logros, tristezas y miedos. El formato presenta a Pacho como un profesional que migra dando un giro a su vida, hablando a su audiencia de forma espontánea a partir de sus anécdotas, aprendizajes y recomendaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here