-- Article Top Advertisement --

Que bonito es soñarte, que lindo es pensarte, bendecido me siento en cada momento donde cierro los ojos y vibro a tal nivel que llego a creerme los sueños que pasan por mi cabeza; poco a poco, más bien, conforme pasa el tiempo mis pensamientos van evolucionando, mis ideas van creciendo y como todo en la vida el cambio y la evolución tienen que llegar.

Desde una casa grande hasta un carro lujoso, desde las vacaciones de mis sueños hasta representar una figura de autoridad y poder. Fácil fue cambiar esos sueños, entre más vives más cuenta te das que los anhelos de los 20’s no son parecidos a las fantasías de los 30’s. Llegas al punto de sustituir todo el lujo y el glamour para que las personas que amas se llenen de esas cosas que no puedes tener, pero pretendes conseguir.

El camino de la vida conlleva esquivar obstáculos, tales como el rechazo, las deudas y un sinfín de problemas que te desvían de esos sueños y es ahí donde llega mi duda y hago la comparación de aquel perro que alcanzó el carro… ¿Qué pasaría si tú alcanzas esos sueños? ¿Qué sigue? Posiblemente carro tras carro ¿Hasta cuándo o hasta qué?

El verdadero conflicto con esto no es que tengas todo aquello que deseas ¡Imagínatelo! Vibra en ese punto y comienza a pensar ¿Qué harías con todo eso? ¿En verdad vivirías mejor o seguirías soñando con algo más? ¿Pensarías en el siguiente nivel perdiéndote de lo que conseguiste?

La vida no se trata de soñar, eso es una consecuencia de sentirse vivo y está bien, es lindísimo anhelar y tratar de crear una sintonía con lo que quieres, pero desde mi opinión, no creo que el estar en constante cambio de fantasía sea correcto a la hora de vivir.

Meditemos y pongamos nuestra mente en la frecuencia correcta para no depender del siguiente carro, más bien de disfrutar y ¿Por qué no? En vez de correr, podemos ir caminando, podemos deleitarnos del paisaje, de las personas que nos vayamos encontrando… al fin y al cabo que ese carro tendrá que parar aunque sea para echarse gasolina.

 

Autor: Mario Revilla.

-- Article Inline Advertisement --

https://www.instagram.com/mario.revilla07/?hl=es

Aquí uno de mis libros: 7 Noches En Paris

https://www.amazon.com/-/es/Mario-Revilla/dp/9807091268

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.