-- Article Top Advertisement --

Nunca imagine situarme en un lugar donde dos almas caben sin ningún problema, jamás pensé que llegaría el día en que le dedicara mis letras a alguien vivo que no fuese mi familia y que hoy, es parte de ella. La vida tiene momentos que te dejan marcado, sé perfectamente que muchos de esos momentos no los viviste conmigo y es algo que no puedo cambiar. Los que viven en el pasado están condenados a perderse de lo verdaderamente importante, el presente.

Hay tantas palabras que quisiera decirte, tantas emociones que podría describir, hoy no, será en otro momento porque te convertiste en una emoción y un sentimiento, esa es la importancia de tu existir, eso fue lo que me atrajo a ti.

Qué bonito es cumplir años, que feo es padecerlo, en lo personal me siento honrado, decidiste que fuera yo quien te vea envejecer y ¡Cariño mío! Día tras día te ves hermosa. Las arrugas cuentan historias y deseo tanto que llegue el día en donde puedas estar acostada en mis piernas y yo cuente la historia de cada arruga que emergió por el paso del tiempo.

La realidad es que no me puedo adelantar, estaría increíble poder viajar al futuro y ver qué pasará, prefiero quedarme disfrutando de tu compañía, de tu amor, de tu olor que se vuelve cada vez más entrañable en cada partida que haces.

Estoy orgulloso por la persona que eres y en la que te has convertido, que afortunado soy de tenerte, que afortunada eres de levantarte y en vez de leer poesía, vivirla a mi lado.

Desde que vi tu sonrisa, dejé de las demás y es que tu risa adorna mi día, hoy que es tu cumpleaños, adornaré el tuyo.

Insultamos al tiempo y llega la muerte,

Insultamos a la muerte y se acaba el amor,

Insultamos al amor y se nos agota el tiempo.

 

Para Isabel Barba ¡Feliz Cumpleaños!

-- Article Inline Advertisement --
-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.