-- Article Top Advertisement --

El invierno se acerca y eso implica la llegada a ciertos destinos de esquís, chocolate caliente y habitaciones arropadoras. En el caso de la ciudad de Québec City, además, se reconoce por la construcción de un establecimiento único, hecho completamente de hielo.

 

-- Article Inline Advertisement --

EL BAR. Vanguardista el célebre bar de hielo Absolut.

SIN PRECEDENTES. Un sitio de hospedaje efímero que se instala cada año en Québec.

Son 44 habitaciones, cinco salas, un bar y una capilla integran el “Hôtel de Glace”, un sitio de hospedaje efímero que se instala cada año en Québec. Para esta temporada, abrirá sus puertas del 4 de enero al 26 de marzo de 2017, pero las reservaciones ya están disponibles.

IMPRESIONANTE. Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” es un espectaculo visual.

SENSACIÓN ÚNICA

Con un área de 3 mil metros cuadrados, la peculiaridad de este hotel es que absolutamente todo, desde la capilla, las habitaciones y el restaurante, hasta los vasos y platos están realizados completamente con hielo, lo que hace del hospedaje una sensación única.

Ofrece cuatro tipos de experiencias, las cuales pueden incluir, además del hospedaje, actividades invernales como paseos en trineos tirados por perros, esquí, toboganes de hielo y sesiones de jacuzzi bajo las estrellas, por precios que van de los 279 a los 679 dólares canadienses, entre 4 mil 342 y 10 mil 567 pesos, aproximadamente.

SUITE. El “Hôtel de Glace” cuenta con “suites” temáticas.

ESPECTACULAR

Adicionalmente, “Hôtel de Glace” ofrecerá espectáculos abiertos a todo el público, como su ceremonia de inauguración el 20 de enero, donde se presentará un espectáculo de fuegos artificiales; fiestas con DJ en vivo y una dulcería tradicional que abrirá sus puertas de viernes a domingo durante la temporada.

Fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo.

 

DECORACIÓN. Las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte, los muebles y las lámparas son esculpidos en hielo.

AMBICIOSO PROYECTO

El “Hôtel de Glace” de Québec-Canadá comprende numerosas habitaciones y “suites” temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.

Vea aquí el hotel en 360 grados

 

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.