-- Article Top Advertisement --

Las vacaciones de Navidad deberían ser el tiempo para relajarse, disfrutar con la familia y amigos y por supuesto el tiempo para comer muchísima comida deliciosa pero para la mayoría de nosotros, esta época es también acompañada con un poquito de ansiedad al recordar aquellos gastos surgidos en esta época del año. Para aquellas personas que poseen deudas, los gastos navideños pueden ser un importante inductor de estrés, por lo que hemos desarrollado una lista de consejos fáciles de implementar que le podrían ayudar a lidiar con la deuda durante las vacaciones navideñas.

-- Article Inline Advertisement --

Consejos para lidiar con la deuda durante las vacaciones navideñas:

En primer lugar, establezca un presupuesto de navidad y lleve un registro de sus gastos. El establecer un presupuesto es la mejor manera de asegurarse de que usted no gaste de más. ¿Tiene varias personas a quien comprarle? Divida ese presupuesto en sobres y tome estos cuando vaya de compras – una vez que el sobre este vacío usted ha terminado con esta persona.

Inicie una tradición navideña. En lugar de comprar para todos los adultos en su familia, haga un intercambio navideño y establezca un presupuesto, así cada persona comprara sólo para una persona – esto puede reducir seriamente los gastos.

Compre con una lista. Si nos atenemos a ella, esto podría ayudar a frenar los gastos excesivos en lugar de comprar todo lo que ve y piense que le encantara a los demás.

Compre a tiempo. Usted todavía tiene un par de semanas antes de tener que dar esos regalos, por lo que le recomiendo comience ahora mismo. Esto también le ayudara a darle tiempo para buscar los mejores precios y descuentos.

Sea creativo. Si tiene el tiempo y la imaginación, usted puede ahorrar muchísimo dinero creando sus regalos en lugar de comprarlos. Tome consejos de Pinterest ellos tienen ideas increíbles para hacer regalos, incluso hasta podría encontrar buenas ideas y sugerencias sobre cómo ahorrar dinero en otras formas.

Recuerde: muchos de nosotros empezamos con buenas intenciones, compramos todo con tarjeta de crédito, con la intención de pagar la deuda cuanto las vacaciones se hayan terminado – pero por lo general esto no es lo que sucede, muchas personas terminan pagando sus gastos navideños después de varios meses el siguiente año. No permita que la navidad se convierta en una enorme deuda de tarjetas de crédito.

Enfrentarse a la deuda durante las vacaciones navideñas puede llegar a ser un gran reto, especialmente si usted ya está luchando financieramente, pero estos consejos pueden ayudarle a mantener las cosas en perspectiva y evitar excederse.

Para más información sobre tratamiento de la deuda, ya sea durante las vacaciones navideñas o en cualquier momento del año, póngase en contacto con Andrea Valdez al 1-877-296-0871.

—————————————————————————————————–

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————-


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.