-- Article Top Advertisement --

Después de haber dicho que la novia del suizo “se acostaba” con otro tenista, el australiano fue pifiado antes del duelo ante John Isner.

-- Article Inline Advertisement --

El público de Montreal no lo perdonó. Antes que se iniciara el duelo ante el estadounidense John Isner, el australiano Nick Kyrgios fue duramente pifiado por quienes llegaron a presenciar el partido.

Esta reacción se debe a la provocación que le hizo al suizo Stanislas Wawrinka: en medio del partido, le dijo que la novia del suizo, la tenista croata Donna Vekic, se había “acostado” con el también tenista australiano Thanassi Kokkinakis.

“(El tenista Thanassi) Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero”, fue la frase de la polémica.

Finalmente, Kyrgios perdió ante Isner por 7-5 y 6-3.

En todo caso, la historia no se terminó ahí: El hermano de Kyrgios, Christos, fue expulsado de un programa de radio después de hacer un grosero juego de palabras: “Claro que a Donna le gusta la Kokk”, Dijo. “Kokk” es la abreviatura de Kokkinakis, pero fonéticamente se entendió “cock”, que en inglés es un término vulgar para definir el órgano reproductor masculino.

El australiano de origen griego, en un escueto comunicado en las redes sociales luego se disculpó: “Me gustaría disculparme por los comentarios que hice durante el partido de anoche ante Wawrinka. Mis comentarios se debieron al calentón del momento y son inaceptables en varios niveles”, asumió posteriormente el joven tenista. “Me disculpé en privado y también lo quiero hacer en público. Tomo la completa responsabilidad de lo que pasó y me arrepiento de lo sucedido”.

Vea aquí la vez que hace algunos días el video en que Nick Kyrgios le dice a Wawrinka: “Kokkinakis se tiró a tu mujer”

 

Aquí unas fotos de Donna Vekic: La inesperada protagonista de la polémica.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.