-- Article Top Advertisement --

El primer ministro canadiense sorprendió a su equipo de trabajo y a un grupo de periodistas que lo esperaban en la Cámara de los Comunes en Ottawa, disfrazado de Clark Kent.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha vuelto a hacer gala de su buen humor. Aprovechando que era Halloween el político canadiense sorprendió a su equipo de trabajo y a un grupo de periodistas que lo esperaban para una conferencia en la Cámara de los Comunes en Ottawa, al presentarse disfrazado de Clark Kent, o sea Superman.

-- Article Inline Advertisement --

Trudeau bajó las escaleras vestido con un traje azul, una corbata roja, los lentes característicos del alter ego de Superman y el cabello perfectamente peinado. Y obviamente debajo de su camisa dejaba lucir una camiseta azul con la leta “S”.

El primer ministro se sumó a los festejos de Halloween junto a su familia y su hijo Hadrien a quien acompañó a pedir dulces en la zona de Rideau Hall, incluso compartió una imagen en Twitter deseando a todos un “Super Halloween”.

Canada’s Prime Minister Justin Trudeau carries his son Hadrien while participating in Halloween festivities at Rideau Hall in Ottawa, Ontario, Canada, October 31, 2017. REUTERS/Chris Wattie TPX IMAGES OF THE DAY

Pronto las imágenes del mandatario canadiense dieron la vuelta al mundo así como un vídeo en el que se le ve bajando las escaleras mientras se desabotona la camisa y muestra su traje de Superman.

No es la primera vez que Trudeau se disfraza, anteriormente escogió al piloto de El Principito.

https://youtu.be/FjhI5TViElo

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.