-- Article Top Advertisement --

El incabable delantero marfileño fue figura en la goleada del Montreal Impact sobre el Philadelphia Union.

-- Article Inline Advertisement --

El marfileño Didier Drogba volvió a convertirse en el héroe del Montréal Impact ante Philadelphia Union tras marcar su primer triplete de la temporada en el encuentro que el equipo canadiense dominó de principio a fin y terminó ganando 5-1.

eEl partido inició con pocas acciones pues ambos equipos estaban preocupados por obtener la posesión del balón más que por realizar llegadas de peligro en la portería contraria. En el primer cuarto de hora, ninguna de las dos escuadras se había acomodado en el terreno de juego, ni Didier Drogba ni Ignacio Piatti tuvieron una buena oportunidad para penetrar el área y hacerle daño al equipo visitante.

Didier Drogba estuvo muy activo en la media cancha en su segundo partido tras sufrir una lesión que lo dejó tres jornada fuera, el marfileño se reencontró con el gol. Al minuto 19 la estrella del Montréal Impact concretó una jugada que inició por la banda izquierda y con un pase filtrado de Ambroise Oyongo abrió el marcador para los locales.

Antes de que finalizara la primera mitad Didier Drogba volvería a hacer de las suyas y es que aprovechó un rebote que le quedó solo frente al arco para poner el 2-0 parcial, tras un disparo a marco de Ignacio Piatii.

El dominio de los locales era evidente, Philadelphia Union parecía no querer meter ni las manos en casa del Impact. La superioridad del equipo de Montreal en el terreno de juego volvería a quedar al descubierto y es que Drogba marcó su primer triplete de la temporada.

Con un poco de suerte Philadelphia Union descontaría al minuto 72 por conducto de Chris Pontius tras un cabeza que terminó por meterse en la portería defendida por Evan Bush.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.