Home Noticias Noticias Locales Viajar a Canadá es 30% más económico que Estados Unidos

Viajar a Canadá es 30% más económico que Estados Unidos

2700

La visa para viajar al país norteamericano también es más accesible que su similar estadounidense, según fuentes mexicanas.

Un estudio de una empresa que provee servicios de información turísticos afirma que viajar a Canadá es más económico que hacerlo a Estados Unidos.

El país que es famoso por la hoja de maple resulta hasta 30% más accesible de acuerdo con datos proporcionados por Despegar mediante un comunicado de prensa.

El documento afirma que por tal motivo los mexicanos prefieren visitar el territorio canadiense para actividades invernales.

Vive USA publicó previamente que el dólar canadiense también es más accesible que el estadounidense, haciendo que el peso mexicano “rinda más” a los turistas que visitan el país.

La moneda de Canadá cuesta 12 pesos mientras que el dólar de la Unión Americana alcanzó hoy un máximo histórico de hasta 18 pesos publicó El Universal.

Otro signo de que el país donde se ubican ciudades como Toronto y Vancouver es más asequible es el precio de su visado que cuesta a los viajeros mexicanos 100 dólares canadienses, cerca de 1,200 pesos.

En cambio, la visa turística para viajar a Estados Unidos tiene un precio de 160 dólares, es decir cerca de 1,800 pesos.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.