-- Article Top Advertisement --

Un grupo de usuarios canadienses de Ashley Madison han iniciado una demanda colectiva por 760 millones de euros contra la empresa propietaria del portal de contactos para casados, Avid Life Media, tras el hackeo y publicación de los datos de las cuentas de los clientes de la web.

-- Article Inline Advertisement --

Según los medios de comunicación locales, la demanda está encabezada por Eliot Shore, viudo, que se registró en la web “durante un breve periodo en busca de compañía” pero “nunca” mantuvo la relación personal que esperaba. La demanda ha sido presentada por los bufetes de abogados Charney Lawyers y Sutts, Strosberg LLP, informa Efe

La demanda alega que muchos de los usuarios de Ashley Madison “están escandalizados” por el hecho de que el portal no protegiese su información. “En muchos casos, los usuarios pagaron un honorario adicional para que la página web retirase todos sus datos aunque luego descubrieron que permanecieron allí intactos y expuestos”, han indicado los abogados en un comunicado.

Los demandantes han animado a los usuarios “pasados y actuales” de la web de contactos que vivan en Canadá a unirse a la demanda colectiva.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.