-- Article Top Advertisement --

Un hombre quebequense de 56 años de edad residente de Ile d’Orleans fu arrestado el viernes por desvertirse completamente delante de la casa blanca.

-- Article Inline Advertisement --

El Servicio Secreto arrestó a un hombre que se desnudó frente a la verja de la Casa Blanca después de asegurar que tenía una cita con el presidente de EE.UU., Barack Obama, un episodio que llevó a cerrar durante media hora la Avenida Pensilvania, en la que está ubicada la residencia presidencial.

Según pudo comprobar Efe, cuatro agentes del Servicio Secreto forcejearon con el individuo que ya se había desnudado totalmente y lo tumbaron boca abajo en el suelo después de insistirle, sin éxito, en que dejara de quitarse la ropa y se volviera a vestir.

Testigos del incidente, que tuvo lugar hacia las 14:45 hora local (18:45 GMT) de ayer, explicaron a Efe que el hombre se aproximó a la principal verja de entrada a la Casa Blanca y dijo a los guardias de seguridad que tenía una reunión con Obama.

Cuando los guardias le respondieron que no estaba registrado para poder entrar, empezó a quitarse la ropa, repitiendo que tenía una cita con el presidente estadounidense.

Un portavoz del Servicio Secreto, George Ogilvie, identificó al individuo como Michel Bechard, y aseguró que, cuando el personal de seguridad se le acercó, se volvió “combativo y asaltó a los guardias”.

Bechard fue acusado de dos cargos de asalto y otro de exhibicionismo, y trasladado a un hospital local porque presentaba heridas leves, indicó Ogilvie en un comunicado citado por el diario digital The Hill.

Nada más producirse el suceso, la policía local ordenó abandonar la zona a la multitud de turistas que abarrotaba en ese momento la Avenida Pensilvania, y cerró el acceso a la Casa Blanca desde esa calle durante media hora, acordonándola con las bandas amarillas reservadas para las escenas de crimen.

Foto: SuzGamboa

Fuente: EFE

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.