-- Article Top Advertisement --

Esta ciudad se iluminará durante el último fin de semana de noviembre, los días 27 y 28, con los siguientes eventos que son ya una tradición local y a nivel internacional:

-- Article Inline Advertisement --

• Red Bull Crashed Ice. Es una competencia en patines de hielo sobre pistas cuesta abajo recorriendo escenarios históricos de la ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

• The Vanier Cup. El campeonato de futbol americano universitario es indudablemente un gran suceso en materia de deportes. Este año, la edición de la copa tendrá como sede el Estadio de la Universidad Laval en la tarde del 28 de noviembre. Para los aficionados del futbol americano, es una gran oportunidad que espera recibir a más de 20 mil espectadores; ideal para aprovechar y extender su estancia un par de días para visitar la región.

• Mercado Alemán Navideño. Con innumerables productos de los artesanos locales, gastronomía, sidra de hielo, miel de maple, y mucho más. La edición octava correrá del 27 de noviembre al 20 de diciembre; un mercado que ha ganado gran popularidad año tras año recibiendo el último más de 68 mil visitantes.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.