-- Article Top Advertisement --

Un inmigrante somalí-canadiense de Ottawa ha muerto este lunes en el hospital en el que ingresó, en estado grave, este domingo después de que la Policía intentara detenerlo, según ha confirmado su familia. El varón, de 37 años, identificado como Abdirahman Abdi y con una enfermedad mental, sucumbió a las heridas provocadas durante su detención, según CBC.

-- Article Inline Advertisement --

La Unidad de Investigación Especial, órgano que supervisa la actuación de la Policía de Ontario, ha confirmado la muerte de Abdi y ha abierto una investigación para valorar si la Policía ha tenido alguna vinculación con su muerte.

Esta unidad sostiene que el domingo, en torno a las 09.30 de la mañana, los agentes y el servicio de Policía de Ottawa recibieron una llamada por un altercado en una cafetería, donde un hombre estaba presuntamente, tratando de manosear a otra gente.

La unidad ha identificado a los dos agentes involucrados en el caso y en los que se está centrando la investigación, mientras ha identificado a otros cinco como testigos del caso.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.