Home Noticias Noticias Locales Montreal: Un arpista logra “hipnotizar” a un ciervo con su música

Montreal: Un arpista logra “hipnotizar” a un ciervo con su música

1564
Un video viral muestra el preciso instante en que una joven arpista logra atraer la atención de un ciervo en un bosque de Canadá. La escena fue registrada en video y se volvió tendencia en Internet.

Imperdible! Un video viral muestra el insólito momento que vivió una mujer cuando tocaba el arpa en un bosque de Montreal, Canadá, y llamó la atención de un ciervo aparentemente hechizado por su versión de “The Sound of Silence” del conocido dueto Simon & Garfunkel. Te sorprenderás con las imágenes.

Si bien traspasó fronteras al ser replicado en redes sociales como YouTube, el video viral fue originalmente compartido en Reddit por la usuaria u/Noomie90 con una descripción muy apropiada: “Mi sesión de arpa se convirtió en una película de Disney”.

Y no se equivoca. El video viral de poco más de un minuto de duración parece una especie de versión live-action de Bambi cuando el ciervo hace su aparición en el fondo de la toma y comienza a acercarse lentamente hacia la joven arpista llamada Naomi.

Sin embargo, el ciervo se asusta y escapa -como suele ser la típica reacción de estos animales silvestres-, espantando a la muchacha en el proceso, haciendo que deje de tocar el instrumento de cuerdas y saltando sorprendida hacia un lado saliendo de cuadro.

“Conozco muy bien el área donde grabé y sé que los ciervos suelen salir cuando cae el atardecer”, contó Naomi al portal Mashable a través de un mensaje directo enviado por Reddit. Instaló su cámara y la colocó apuntando hacia el bosque a la espera que apareciera en la toma.

Cuando comenzó a tocar, un ciervo apareció a la distancia pero no se percató que se estaba acercando hasta que pegó un salto del susto. “El sonido que hizo al correr me hizo pensar que iba a atacarme, por lo que reaccioné moviéndome al lado contrario”, precisó.

Un dato curioso es que R/harp, el hilo de Reddit donde publicó originalmente el video, es uno relativamente casi desconocido y jamás esperó que se convirtiera en tendencia al ser replicado en Twitter, TikTok y otras conocidas redes sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.