-- Article Top Advertisement --

El presidente de Argentina Mauricio Macri inició hace unos días sus actividades oficiales en la ciudad de Washington, donde participa de la Cumbre de Seguridad Nuclear, con dos reuniones bilaterales junto a sus pares de Canadá, Justin Trudeau, y de Nueva Zelanda, John Key.

-- Article Inline Advertisement --

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, arribó al Hay-Adams para llevar adelante la primera reunión bilateral que fue desarrollada en un ambiente de “buena sintonía” entre los dos mandatarios, indicó luego el presidente Mauricio Macri en una conferencia de prensa brindada junto a la canciller, Susana Malcorra .

El objetivo estuvo puesto en “incrementar las relaciones” entre ambos países y a su vez “le pedimos que nos acompañe para presentar nuestra candidatura a organizar el G-20 en 2018”, comentó.

Trudeau, que ya había tenido un “gesto especial” en Davos en el mes de enero al acercarse a saludar al líder de Cambiemos, mostró por su parte “interés en energías renovables, en minería y en seguir profundizando el intercambio en ciencia y tecnología”, detalló Macri.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.