-- Article Top Advertisement --

Sale de la cárcel la Viuda Negra de Internet, ¡y causa temor a jubilados en Canadá!. ¿Es la “viuda negra de internet” la mujer más peligrosa de Canadá?

-- Article Inline Advertisement --

Melissa Ann Shepard, una mujer canadiense de 80 años, ha sido puesta en libertad tras cumplir una condena de dos años y nueve meses por intento de asesinato y robo a su última pareja, que conoció a través de una página web de citas, recoge BBC News.

La anciana, condenada en varias ocasiones por delitos de fraude, homicidio, robo e intento de asesinato, ha sido bautizada como ‘la viuda negra de Internet’ porque, a través de sitios de contactos de Internet, engatusaba a hombres de tercera edad que buscaban un romance.

Según pudo saber la Policía, a su última pareja, Fred Weeks, la anciana le suministró una fuerte dosis de sedantes en el café durante el viaje de luna de miel que hicieron juntos, incapacitándolo para conducir el vehículo. Asimismo, le robó unos 20.000 dólares durante las pocas semanas que estuvieron juntos.

En 2005 Shepard fue sentenciada a cinco años de cárcel tras declararse culpable de siete acusaciones de falsificación y de robo a otro anciano, Alex Strategos, a quien conoció por Internet. En 1992 la mujer fue condenada a seis años de cárcel por matar a su segundo marido, a quien drogó y atropelló con su vehículo. A esto se suman más de 30 condenas de prisión separadas por fraude entre 1977 y 1991.

La Policía de Halifax, Canadá, que ha emitido una alerta a través de Facebook, avisa que Melissa Ann Shepard es “una delincuente con alto riesgo de volver a cometer delitos”, por lo que los ancianos locales deben extremar precauciones. Por su parte, la ‘viuda negra de Internet’ deberá informar a las autoridades de la ciudad sobre cualquier relación sentimental que tenga con un hombre para que la Policía pueda advertirle de su historia de criminal. Asimismo, a la anciana se le prohibirá acceder a Internet desde cualquier dispositivo.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.