Home Noticias Noticias Locales Joven de 18 años ganó la lotería y recibirá 1000 dólares semanal...

Joven de 18 años ganó la lotería y recibirá 1000 dólares semanal de por vida

2445
Charlie Lagarde es el nombre de la chica de 18 años que compró un vino espumante y un boleto de lotería para celebrar su cumpleaños. Al llegar a su casa supo que había ganado el premio de Quebec.

Una adolescente canadiense recibirá mil dólares canadienses (alrededor de 20 mil pesos argentinos) a la semana de por vida después de ganarse la lotería.

Charlie Lagarde, de 18 años, decidió comprar una botella de vino espumoso y un boleto de lotería de los que se raspan para celebrar su cumpleaños. Al llegar a su casa, se dio cuenta de que había ganado el gran premio de la Lotería de Quebec, Canadá.

La posibilidad de que ganara era de 1 en 6 millones. Los ganadores pueden recibir 1 millón de dólares canadienses o un pago semanal de mil dólares canadienses de por vida.

La joven espero unas semanas antes de decidirse a tomar la renta vitalicia.

Un portavoz de la Lotería de Quebec dijo:

“En Quebec, las ganancias de la lotería son libres de impuestos y las anualidades de por vida se pagan por la vida entera del ganador. La mayoría de las loterías en las jurisdicciones de los Estados Unidos a menudo limitan las rentas vitalicias de por vida a 25 años”

La joven usará sus ganancias para viajar. “Quiero estudiar fotografía. Uno de mis sueños sería trabajar para National Geographic”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.