-- Article Top Advertisement --

Google Canadá revela nuevos compromisos a Montreal y promete una inversión de $2,75 millones para el ecosistema tecnológico y la capacitación en habilidades digitales de Québec.

La empresa confirma el apoyo a Mila con una nueva subvención de financiación, amplía los certificados de carrera de Google y anuncia las subvenciones de Google.org a Digital Moment, NPower Canada y organizaciones sin fines de lucro locales. Hoy, después de casi veinte años en Québec, Google Canadá celebra la inauguración oficial del espacio Google Viger, una oficina centrada en la sostenibilidad en el centro de Montreal. La oficina rinde homenaje con orgullo a las comunidades locales de Montreal y la vitalidad de la ciudad.

-- Article Inline Advertisement --

“Desde nuestros comienzos en 2004, donde 3 ingenieros componían toda nuestra presencia, la nueva oficina es el hogar de una variedad de equipos que trabajan en algunos de los productos y servicios más importantes que ofrece Google en todo el mundo, desde ciberseguridad hasta investigación de inteligencia artificial y Chrome. y la nube”, dice Fabrice Jaubert, líder del sitio de Montreal, Google Canadá.

“El edificio histórico reformado rinde homenaje a Montreal al reflejar la esencia de cinco de los barrios más queridos de la ciudad: Little Italy, Le Village, Le Plateau, Chinatown y Old Port, incluye arte cuidadosamente curado de artistas locales y está equipado con el los últimos estándares de sustentabilidad LEED Gold”. El nuevo financiamiento de $1.5 millones de dólares para el Instituto de Inteligencia Artificial Mila Quebec ayudará a respaldar proyectos de investigación fundamentales de IA en áreas como IA para la humanidad, cambio climático y agricultura sostenible. También se brindará apoyo para aumentar la participación exitosa de estudiantes y profesores de grupos subrepresentados en carreras de investigación informática.

Google también anuncia una subvención de Google.org a Digital Moment (anteriormente Kids Code Jeunesse) para lanzar The Quebec Digital Literacy Project, un programa destinado a equipar a maestros y estudiantes en los grados 3-12 con habilidades digitales. El Proyecto de alfabetización digital de Quebec es una solución de tres partes, que consta de programación en el aula; un laboratorio de innovación social dirigido por jóvenes y mesas redondas en curso para reflexionar y compartir ideas sobre temas clave como la equidad social y el cambio climático, y cómo el papel de las tecnologías cambiantes puede abordarlos.

Fuente: Montreal Internacional

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.